0

Imitan a Facebook

Publicado por: ciencia martes, mayo 31, 2011 en , ,

Para nadie es un secreto que Facebook es uno de esos  inventos que ha cambiado para muchos nuestras vidas, o sino que lo digan los 600 millones de usuarios que  registro en mayo de 2011. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg un estudiante de la universidad de Harvard (para muchos un gran genio). Buscando por la red nos encontramos con un  sitio muy particular "Facebook filipino", asi como lo oyes....una imitación de Facebook pero con una que otra  diferencia, entra y verás.

En primer lugar se llama Myfacefriends, un sitio filipino  que imito a nuestro querido Facebook, por lo visto el nombre lo dice todo. El sitio nació en 2009 en Filipina con la intención de crear una red social de tecnologia y poder experimentar con ideas mas abiertas, a simple vista es muy parecido a Facebook. Observando la imagen podemos ver que tiene el mismo entorno gráfico, el mismo buscador, los iconos de usuarios iguales, las aplicaciones, fotos, amigos, juegos, como vemos lo mismo con otro nombre y otro color. 


En el panel de usuario encontramos la opcion para editar lo normal, el wall, estadisticas de la cuenta, etc observa

la pagina de inicio es muy parecida a la de Facebook con la gran diferencia en la publicidad de adsense de Google y la imagen de interconexion de usuarios entre países.

Lo mas diferente de Myfacefriends es que el usuario puede modificar su cuenta a su antojo, puede cambiar el color de fondo, colocar la imagen que desee, es muy abierto al usuario en cuanto al entorno de trabajo. En todos lados del sitio aparece publicidad de Google, esto para muchos es muy tedioso, o sino lo dejo a su criterio.

Algunos servicios que ofrece: lista de amigos, grupos y paginas, el muro, por supuesto las fotos, aplicaciones, juegos, no se vieron regalos, pero un poco mas abierto que el Facebook en cuanto a edicion personal de usuario.....solo eso hasta ahora, bueno obvio que tiene el querido CHAT, porque si no ya estuviera muerto...


Aca les dejamos un video donde muestra algo de publicidad del sitio



Puedes visitar el sitio en Myfacefriends

Fuente: CienciaVerdeWikipedia, Myfacefriends

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULO: "Imitan a Facebook"

Publicar un comentario

Gracias por comentar en CIENCIA VERDE
Nos complace llenarte de información