0

"Avisame lavadora cuando termines". Aplicación para Iphone

Publicado por: ciencia lunes, mayo 30, 2011 en , ,

La gente de It'sthisforthat han creado otra forma de hacer su vida un poco más fácil y más divertida. Una aplicación llamada DryerBro, que utiliza un acelerómetro para hacerle saber cuando la ropa está lista en la lavadora....algo interesante cierto!!!. Definitivamente: hay una aplicación para todo lo que imagines. Mientras leéis ésto, miles de desarrolladores se devanan los sesos para intentar encontrar el más original uso no registrado que pueda adoptar un smartphone mediante la aplicación de turno.


Dryer Bro puede interpretarse bien como la mayor genialidad desde el sirope, bien como la locura de una panda de alcoholizados programadores. Sea como fuere, el invento funciona a las mil maravillas. La idea es simple: que nuestro teléfono nos avise cuando la lavadora haya terminado la colada.

   
Para jóvenes independizados en pisos de 40 metros cuadrados (como le ocurre a un servidor) poca utilidad puede tener el que el iPhone me notifique lo que ya puedo percibir con prístina claridad -cuando esa máquina del mal comienza a funcionar pareciese que un avión a reacción se haya colado en casa-. No obstante, si compartíis piso y el inmueble es considerablemente grande, Dryer Bro os puede resultar de lo más útil. 

Observa el vídeo de la Promoción del Producto....algo fuera de lo normal...pero interesante....


Curioso lo será para todos, sin duda. Basta colocar el móvil sobre la lavadora en funcionamiento, de tal manera que los acelerómetros lo monitoricen e informen (múltiples vías mediante) de que la ropa ya está lista para tender. SMS, correo electrónico o incluso una llamada telefónica a los números o direcciones que indiquemos, nos informarán justo en el momento en que el tambor deje de girar, con notificaciones reiteradas cada 30 segundos.
La aplicacion la puedes descargar de forma gratuita en  itunes.apple con soporte incluido

Fuente:  Techcrunch

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULO: ""Avisame lavadora cuando termines". Aplicación para Iphone"

Publicar un comentario

Gracias por comentar en CIENCIA VERDE
Nos complace llenarte de información