0

Televisores con Internet - SONY

Publicado por: ciencia jueves, mayo 26, 2011 en , , ,

Sony presentó en Ciudad de México su línea 2011 de televisores Bravia. En esta ocasión, el avance principal está centrado en traer a la TV a Internet, es decir, que se pueda acceder a contenido online desde tu televisor habitual. En la nueva línea Bravia se podrá acceder a contenidos en video bajo demanda como el canal de Wired, Tara Stiles (que instruye en el yoga), Video Detective (avances cinematográficos) y el contenido que puedas encontrar en YouTube.......

Poco a poco se irán agregando otro tipo de canales, además de que se cuenta con la programación on demand de las dos principales televisoras en México. Además, se podrán realizar llamadas en video de televisor a PC/smartphones/TV usando Skype. Por otro lado, esta generación incorpora el procesador X-Reality, que posee la función Motionflow XR, para proporcionar alta calidad en las texturas de las imágenes en movimiento. Asimismo, el X-Reality enriquece el contraste y brillo en pantalla, dando mayor definición y detalle a los objetos.




Otras tecnologías incluidas en esta serie, son las siguientes:


Intelligent Presence Sensor
  • Avanzada tecnología de reconocimiento facial
  • Optimiza automáticamente el rendimiento de imagen y sonido para personas que estén directamente sentadas frente al televisor
  • Avisa a los niños si están sentados demasiado cerca de la pantalla
  • Atenúa la imagen o la apaga por completamente si nadie está mirando el televisor
Ambient Sensor
  • Amplía las funciones del sensor de luz
  • Detecta la temperatura del color de la luz ambiental de la habitación
  • Optimiza la calidad de imagen en consecuencia
Motionflow XR 960
  • 16 veces mayor velocidad que un LCD convencional
  • El sistema de iluminación se destaca por su precisión en cada cuadro de imagen
  • Mayor sincronización en las imágenes
Además, Sony ofrece de manera gratuita la aplicación Media Remote, con la que podrás manipular tu televisión usando un iPhone/iPod Touch o un dispositivo Android.

Cabe resaltar que la característica de Sony Internet TV estará disponible en prácticamente todos los modelos de Bravia que sean puestos en el mercado a partir de este año, sin diferencias en la selección de contenido disponible. Es decir, no tendrás que adquirir el modelo top of the line para acceder a Internet desde la televisión. La nueva línea Bravia de Sony ya está disponible en las SonyStyle Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Fuente: Fayerwayer

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULO: "Televisores con Internet - SONY"

Publicar un comentario

Gracias por comentar en CIENCIA VERDE
Nos complace llenarte de información